viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasPROFECO suspende mil 200 páginas de Facebook por fraude en venta de...

PROFECO suspende mil 200 páginas de Facebook por fraude en venta de oxígeno

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) suspendió más de mil cuentas de Facebook por presunto fraude en la venta de oxígeno medicinal. 

“Hasta ahorita mil 200 perfiles de Facebook han sido bajados y 130 páginas de internet en el comercio electrónico que estaban defraudando a los consumidores, vendiendo robado o de plano engañando”, señaló el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield, durante la conferencia de prensa matutina del día de hoy.

Sheffield informó a los consumidores que sólo hay tres marcas de oxígeno medicinal certificadas en México e invitó a la población a ser parte de la campaña “Devuelve tu tanque. Por amor a la vida”, para regresar los tanques de oxígeno a la circulación y sean ocupados por quien sí los necesite.

 El titular de la Procuraduría también proporcionó los números telefónicos para comunicarse a las empresas certificadas: Grupo INFRA se encuentra disponible en el número 55 5329 3068, Medigas en el número 800 500 2222 y por último Criogas en el número 800 400 2746.

Con información de Magaly Montoya 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular