martes, abril 16, 2024
InicioLas PlanasPrisionero condenado a cadena perpetua se populariza en TikTok por sus recetas...

Prisionero condenado a cadena perpetua se populariza en TikTok por sus recetas de cocina

En Estados Unidos, un hombre que fue condenado a cadena perpetua, comenzó a realizar vídeos sobre recetas de cocina que sube a su perfil de TikTok, donde ya suma más de 180 mil seguidores y 1.4millones de «likes».

Jeron Combs, fue condenado a 70 años de prisión más una cadena perpetua por asesinato en primer grado cuando recién cumplía 18 años, hoy, a sus 31 el ‘tiktoker’ se ha popularizado pues además de estar en la cárcel, utiliza su cama metálica como plancha para poder cocinar en ella.

Debido a las reglas que tiene la prisión, únicamente puede utilizar productos envasados, por lo que ha realizado burritos, tacos y hamburguesas, entre otros platillos.

Combs admitió que antes de prisión no sabía cocinar, pero aprendió al sentirse insatisfecho con la comida que se le proporcionaba.

Con estos vídeos, Jeron busca mostrar que en la prisión no solo hay violencia.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular