viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPrincesa, la perrita que 'trabaja' como taxista

Princesa, la perrita que ‘trabaja’ como taxista

Por Andrea Yarith

La fidelidad así como el amor de los animales no tiene límites y eso ha quedado demostrado en múltiples historias, como la de «Princesa», una perrita que se dedica cada noche a laborar como taxista al lado de su dueño, para cuidar de él y no quedarse sola en casa.

De acuerdo con el propietario de Princesa, la perrita lo acompaña en todas sus jornadas nocturnas de trabajo como taxista desde hace aproximadamente 3 años. Princesa ocupa el asiento del copiloto y ahí viaja durante todos los viajes que su dueño hace por las calles de Paraguay.

Esta historia se dio a conocer a través de Facebook, gracias al usuario Claudio Gabriel D Oliveira, quien abordó el taxi y se encontró con esta adorable perrita como copiloto. El pasajero quedó conmovido y compartió un par de fotografías de “Princesa” junto a su dueño.

“La taxista más hermosa de la noche…esta fiel amiga llamada «princesa» acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, expresó Claudio Gabriel en su publicación.

Las imágenes se volvieron virales y enternecieron las redes sociales, por lo que muchos internautas comenzaron a preguntar la zona en la que trabaja la bella pareja de taxistas, pues manifiesta que quieren abordar el taxi, sólo para conocerla.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular