Princesa, la perrita que ‘trabaja’ como taxista

105

Por Andrea Yarith

La fidelidad así como el amor de los animales no tiene límites y eso ha quedado demostrado en múltiples historias, como la de “Princesa”, una perrita que se dedica cada noche a laborar como taxista al lado de su dueño, para cuidar de él y no quedarse sola en casa.

De acuerdo con el propietario de Princesa, la perrita lo acompaña en todas sus jornadas nocturnas de trabajo como taxista desde hace aproximadamente 3 años. Princesa ocupa el asiento del copiloto y ahí viaja durante todos los viajes que su dueño hace por las calles de Paraguay.

Esta historia se dio a conocer a través de Facebook, gracias al usuario Claudio Gabriel D Oliveira, quien abordó el taxi y se encontró con esta adorable perrita como copiloto. El pasajero quedó conmovido y compartió un par de fotografías de “Princesa” junto a su dueño.

“La taxista más hermosa de la noche…esta fiel amiga llamada “princesa” acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, expresó Claudio Gabriel en su publicación.

Las imágenes se volvieron virales y enternecieron las redes sociales, por lo que muchos internautas comenzaron a preguntar la zona en la que trabaja la bella pareja de taxistas, pues manifiesta que quieren abordar el taxi, sólo para conocerla.