Presuntos homicidas de los universitarios de Puebla son recapturados

30

Un juez de Control decretó como ilegal la detención de dos de los tres presuntos responsables del asesinato de cuatro personas en Huejotzingo, Puebla, por lo que fueron puestos en libertad, pero ahora, han sido reaprehendidos acusados de homicidio.

En audiencia se había determinado que la detención de Angel “N” de 23 años y Lisset “N” de 22 años, por el delito de usurpación de funciones, había sido ilegal, por lo que fueron puestos en libertad pero antes de salir de la Casa de Justicia de San Andres Cholula, elementos de la Fiscalía los detuvieron nuevamente por su presunta participación en el homicidio.

Por su parte, el juez determinó que la detención de Pablo “N” de 46 años había sido legal, pues manejaba la camioneta BMWX5 donde habían sido encontrados casquillos percutidos, rastros de sangre, masa encefálica y los celulares de las víctimas.

Recordemos que tres estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fueron asesinados junto con una persona más quien era conductor del Uber que habían solicitado tras asistir al carnaval.

Dos de los estudiantes eran originarios de Colombia.

Las cuatro personas presentaban signos de tortura y disparos por arma de fuego.