Presunta detención del hijo de “El Chapo” desata múltiples balaceras en Culiacán

310

Tras la supuesta captura del hijo mayor de el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera , se ha desatado una serie de enfrentamientos en Sinaloa donde se dejan ver camionetas con personas fuertemente armadas que cerraron el paso y comenzaron a disparar al aire.

Otra de las versiones indicaba que Iván Archivaldo Guzmán había sido abatido por el ejercito mexicano, y otro de sus hijos detenido y trasladado a la Ciudad de México.

A través de grupos de WhatsApp, vecinos de Culiacán han hecho un llamado a no salir a las calles debido a los enfrentamientos que se llevan a cabo en la zona tras la supuesta captura.

Medios locales informan que la movilización se da tras la captura de Iván Archivaldo Guzmán, pues miembros del cartel pretendían rescatarlo.

enfrentamiento culiacan sinaloa (1)

Información local afirma que un cuartel militar fue atacado por miembros del Cártel de Sinaloa, por lo que militares comenzarían una persecución por toda la ciudad.

Los vídeos que usuarios han compartido a través de redes sociales muestran la tensión e inseguridad que se está viviendo en estos momentos, simplemente es impactante.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni se tiene información de cuántas personas han muerto o se encuentran heridas pero nos mantendremos al tanto de todos los detalles.