jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasPresume su boleto en redes sociales y se los roban con el...

Presume su boleto en redes sociales y se los roban con el QR.

Por no cubrir el QR del boleto, alguien más hizo uso de ellos.

Daniel Moreno, compró sus boletos vía electrónica para el estreno de la película de Spider-man: No Way Home, y le pareció buena idea presumirlos a través de su red social, olvidando cubrir el código QR de estos.

Cuando llegó el momento de asistir al cine para disfrutar tan esperado estreno, Daniel se llevó una desagradable sorpresa, pues alguien más ya había hecho uso del código QR, que olvidó tapar antes de hacer la publicación, quedándose sin disfrutar, por lo menos ese día del filme.

Este hecho se hizo viral, luego de que el mismo Daniel describiera, el desafortunado momento, a través de su Facebook, en el que se lee:

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”.

Así que, si usted también es de los que les gusta compartir este tipo de cosas en sus redes sociales, no olvide cubrir los datos importantes, pues no sabemos en qué momento alguien puede hacer mal uso de nuestras publicaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular