viernes, abril 19, 2024
InicioLas Planas¿Presos con OnlyFans?

¿Presos con OnlyFans?

Aunque la plataforma OnlyFans fue creada para compartir contenido exclusivo para tus seguidores, no precisamente debía ser contenido sexual. Hay algunos que comparten tips de alimentación, ejercicios, canciones y su día a día como en millonario Gianlucca Vacchi junto a su esposa Sharon Fonseca que acaban de abrir su cuenta.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios la utilizan para compartir contenido intimo. Tal es el caso de los presos de un reclusorio (hasta ahora se desconoce cuál) que tienen su cuenta de OnlyFans para presuntamente apoyarse con los gastos que conlleva una vida en prisión.

Además de tener su cuenta en esta plataforma, afirman que a través de un depósito puedes obtener sus «packs» por medio de telegram.

En una captura compartida en redes sociales, presuntamente uno de los implicados menciona que los guardias no se dan cuenta, y con que paguen su cuota semanal por tener un teléfono en su celda, es suficiente.

Su cuenta de Twitter ya suma más de 11 mil seguidores y muchos comentarios pidiendo sus datos bancarios, pero no olvidemos que están en prisión por un delito.

¿Qué opinas?

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular