¿Presos con OnlyFans?

141

Aunque la plataforma OnlyFans fue creada para compartir contenido exclusivo para tus seguidores, no precisamente debía ser contenido sexual. Hay algunos que comparten tips de alimentación, ejercicios, canciones y su día a día como en millonario Gianlucca Vacchi junto a su esposa Sharon Fonseca que acaban de abrir su cuenta.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios la utilizan para compartir contenido intimo. Tal es el caso de los presos de un reclusorio (hasta ahora se desconoce cuál) que tienen su cuenta de OnlyFans para presuntamente apoyarse con los gastos que conlleva una vida en prisión.

Además de tener su cuenta en esta plataforma, afirman que a través de un depósito puedes obtener sus «packs» por medio de telegram.

En una captura compartida en redes sociales, presuntamente uno de los implicados menciona que los guardias no se dan cuenta, y con que paguen su cuota semanal por tener un teléfono en su celda, es suficiente.

Su cuenta de Twitter ya suma más de 11 mil seguidores y muchos comentarios pidiendo sus datos bancarios, pero no olvidemos que están en prisión por un delito.

¿Qué opinas?