viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCDMX¡Prepárate! El Eurojazz 2020 está por llegar

¡Prepárate! El Eurojazz 2020 está por llegar

Por Mariana Rojas

A partir del sábado 7 de marzo, y durante todos los fines de semana de dicho mes, el Cenart se inundará de música jazz, así que debes prepararte, pues como cada año, se esperan grandes sorpresas. 

Se trata de uno de los eventos de jazz más importantes de latinoamérica y este año ofrecerá grandes momentos a los asistentes; ya que podrás deleitarte con la música de bandas provenientes de diversos países, tales como: Eslovaquia, Irlanda, Bélgica, Italia, Austria, Países Bajos, Polonia, Alemania, España, Hungría, entre otros. 

Dicho evento se realiza desde el año 1998 y cada año se cuenta con la participación de las más importantes bandas representantes del jazz en Europa. Y para que vayan alistándose, el Cenart ha preparado una lista con lo mejor de las bandas participantes, así que no dejes de escucharla, aquí te la compartimos: 

 En esta ocasión se esperan más de 100 mil asistentes, por lo que los organizadoresdel evento, recomiendan llegar con tiempo, utilizar bloqueador solar y no olvidar agua para hidratarse, ya que se trata de un evento al aire libre. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular