jueves, marzo 28, 2024
InicioLas Planas"Prefiero que me visite en prisión que yo en su tumba

«Prefiero que me visite en prisión que yo en su tumba

Oscar «N», padre de Andrea, asesinó a su yerno luego de una comida familiar en un domicilio del estado de Puebla.

Según información local, Ramón peleó con Andrea durante la comida, y sin importarle la presencia de su familia, la golpeó varias veces.

Ante esta situación, el yerno tomó un cuchillo para agredir a su suegro, por lo que éste hizo lo mismo. Ambos individuos se apuñalaron, sin embargo, Oscar dio la última puñalada ultimando la vida de Ramón.

El detenido, en ningún momento trató de huir y esperó a las autoridades para procesar la escena del crimen. Incluso a su arribo, admitió ser el asesino «Prefiero que me diste en prisión que yo en su tumba».

Tras ser vinculado a proceso, un juez decidió dejarlo en libertad al confirmar que había actuado en defensa propia y de su hija.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular