jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXPosponen concierto de Fin de Año en Paseo de la Reforma.

Posponen concierto de Fin de Año en Paseo de la Reforma.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, asegura que sólo se trata de una medida precautoria.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, señaló que con el fin de evitar se propague el número de contagios en la Capital del País, se pospone el concierto que se llevaría a cabo en la Glorieta de la Palma, programado para este viernes 31 de diciembre y en el que participarían Los Ángeles Azules.

La Jefa de Gobierno, enfatizó que esta medida, no es una señal de alarma, sólo es una medida precautoria al registrarse un leve incremento en casos positivos de COVID-19, pues a pesar de que hay registros de Omicrón, no hay una situación de emergencia.

La Mandataria Capitalina, también dijo que, se adelantará el cierre de la Verbena Navideña en el Zócalo Capitalino, con el fin de respetar las medidas de sanidad, por lo que dicho cierre se llevará a cabo el 30 de diciembre.

Por esta razón, el Gobierno de la Ciudad de México, hace un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias, así como acudir por la vacuna de refuerzo y reitera el llamado a vacunarse, en caso de los rezagados, para evitar un repunte en casos positivos por la Covid-19.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular