viernes, marzo 29, 2024
InicioDenuncias#PorSiNoLoViste: Víctima de secuestro exprés invita a no tomar supuestos taxis ejecutivos

#PorSiNoLoViste: Víctima de secuestro exprés invita a no tomar supuestos taxis ejecutivos

Gerardo Carrasco, un abogado de la Ciudad de México compartió a través de su cuenta de Twitter su terrible experiencia en un supuesto taxi ejecutivo que tomó en Polanco.

El vehículo era un Volkswagen Passat, un auto de gama alta.

Sabemos que el linchamiento público es muy fuerte, y definitivamente Gerardo no volverá a tomar una «estúpida decisión», como llamó a la acción de no esperar su servicio de Uber porque tardaba mucho en llegar.

El secuestro duro alrededor de 30 minutos hasta que fueron a dejarlos en calles de la Colonia Alce Blanco en Naucalpan.

Por otra parte, este hecho es un llamado a la ciudadanía a no confiar en cualquier persona que se haga llamar taxi ejecutivo, pues si a veces, conociendo los datos del conductor como en las aplicaciones de Uber o Cabify puede ser peligroso, no teniendo los datos y de madrugada, el peligro se multiplica.

Aquí te dejamos el hilo de los tweets que publicó el abogado acerca de su secuestro exprés.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular