jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#PorSiNoLoViste: Mujer trans denuncia ser víctima de discriminación en un gimnasio de...

#PorSiNoLoViste: Mujer trans denuncia ser víctima de discriminación en un gimnasio de Smartfit

Paulina Malani, una mujer transexual de la Ciudad de México, denunció a través de sus redes sociales la discriminación que había sufrido por parte de una famosa cadena de gimnasios.

Paulina comenzó una terapia de reemplazo hormonal hace un año; ella habló con los encargados del gimnasio para que la dejaran entrar al baño de mujeres cuando los efectos de las hormonas se notaran, pero no fue así. La solución que le dieron fue simplemente entrar al baño de discapacitados.

El hecho ocurrió en Smartfit sucursal Xochimilco.

«No he podido hacer uso de las regaderas ni cambiarme de ropa dentro del vestidor, ya que normalmente utilizo un top deportivo debido a los cambios físicos desarrollados en mi cuerpo por la terapia de reemplazo hormonal”.

Mientras, se encuentra a la espera de una respuesta por parte de la empresa, y aclaró que el personal de su sucursal, siempre han sido amables.

La mujer habría recibido burlas en el baño de hombres durante su proceso, razón por la cual pidió el cambio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular