El pasado lunes, cinco hombres que viajaban a bordo de un vehículo sin placas se detuvieron para robar autopartes de un coche estacionado, pero los dueños del automotor se dieron cuenta por lo

El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche, hora en la que había bastante flujo de vehículos y peatones que se limitaron a ver, o a pasar de prisa por el sitio.

Los hombres llegaron directo al vehículo para robar la batería y algunos accesorios del maletero, pero cuando la alarma comenzó a sonar, el dueño se asomó en la puerta de su domicilio, momento en el que iniciaron las agresiones de los delincuentes.

El robo de autopartes por parte de esta banda a afectado gravemente a la colonia Benito Juárez en Toluca.

En el vídeo que dura poco más de dos minutos se puede ver que los ladrones comienzan a patear el zaguán, y uno de ellos, que portaba una arma de fuego, ingresa al domicilio y después sale apuntando a un joven que ascendía a una camioneta.

En un intento fallido del dueño del vehículo por evitar que le destrozaran más el coche, les arrojó una piedra, misma que fue utilizada para romper uno de los cristales.

Con esta denuncia, ya son 9 en contra de la banda.

Los habitantes viven con miedo de que estos delincuentes puedan tomar represalias en contra de algún vecino.