viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#PorSiNoLoViste: Huawei reembolsará dinero de los teléfonos comprados tras la victoria de...

#PorSiNoLoViste: Huawei reembolsará dinero de los teléfonos comprados tras la victoria de México en la Copa Oro

La empresa Huawei ha sido muy popular los últimos meses debido a que ha tenido altibajos por su rompimiento de relaciones con varias empresas muy importantes como Google y la SD Association (SDA).

Esta vez, la empresa anunció que reembolsaría el total de la compra de los teléfonos que se compraran del 15 al 23 de junio, a los que apostaron que México sería el campeón de la Copa Oro.

Huawei anunció este domingo que cumplirá su palabra, y reembolsará el dinero a los usuarios que adquirieron uno o dos equipos.

Las bases eran sencillas, comprar un teléfono en alguna de las tiendas físicas de su compañía o en su tienda de Mercado Libre. Y el reembolsó se limita a únicamente dos equipos.

¡Gracias a las personas que confiaron en México!

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular