jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#PorSiNoLoViste: "Carcel o una chinga a quien tire basura..." en Jiménez, Chihuahua

#PorSiNoLoViste: «Carcel o una chinga a quien tire basura…» en Jiménez, Chihuahua

En Jiménez, Chihuahua fueron instalados letreros con un fuerte mensaje para esos que tiran basura en lugares clandestinos, y yo que ellos, mejor dejaba de hacerlo porque las sanciones van desde «cárcel o una chinga, a quien tire basura o escombro». Esta medida que hace tiempo había comentado «como broma» el alcalde Marcos Chávez, se hizo presente en los anuncios colocados por la administración vigente.

Se calcula que hay por lo menos 20 tiraderos de basura clandestinos en la localidad.

Pese a los trabajos por limpiar los espacios que usan clandestinamente como basureros, la ciudadanía rápidamente vuelve a llenar el lugar con desechos, o de plano, inauguran uno nuevo.

Los letreros fueron puestos en las inmediaciones del Río Florido, el cual se busca ser restaurado.

Esta medida se ha tomado con la finalidad de crear conciencia en la sociedad, pues pese a que siempre ha habido sanciones económicas, las personas no le toman mucha importancia y continúan encontrando espacios para deshacerse de sus residuos.

Al respecto, usuarios en redes sociales comenzaron rápidamente a crear memes. Aquí te dejo algunos ⬇⬇⬇

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular