Sabemos que después de una buena jarra, vienen los estragos para el cuerpo, y es que cuando uno es chamaca o chamaco ni lo siente, el problema es cuando ya estamos crecidit@s, la cruda nos dura hasta tres días y ni una barbacoa nos aliviana. Es por esto (y por otras cosas), que una empresa estadounidense lanzó hace tiempo una verdadera maravilla: Un parche anticruda.

El parche Bytox te ayudará a restablecer los nutrientes en tu cuerpo luego del consumo excesivo en bebidas alcohólicas, y quienes los han usado, aseguran que sí funciona. Esta invención contiene: Vitamina B, B12, D y E, Ácido fólico, Té verde, y Acai berry. 

Existe otra marca de parches que usuarios aseguran su funcionamiento: Party Patch

Resultado de imagen para party patch

Tranquila, tranquilo, tranquile, no tiene calorías.

La forma de utilizarlo es muy sencillo, sacas un parche de su empaque y lo colocas en una parte de tu cuerpo seca y sin vello, eso sí, es importante que te lo pongas por lo menos 45 minutos antes de ingerir alcohol y lo dejes en tu cuerpo mínimo 8 horas después de que hayas terminado la fiesta. Y aclaramos, si lo vas a usar con frecuencia, debes ir cambiando el lugar donde te lo pongas para que no pierda eficacia.

Lo puedes encontrar en plataformas como Amazon y MercadoLibre en presentaciones de 5, 10 y 50 parches.