sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPor grabarlos mientras dormían estando en servicio, policías golpean a madre e...

Por grabarlos mientras dormían estando en servicio, policías golpean a madre e hijo

En Atlixco, Puebla una madre y su hijo que iban a bordo de su vehículo sorprendieron a policías municipales durmiendo dentro de su patrulla en horas de servicio, por lo que les gritaron: «no se duerman». Este hecho enfureció a los policías que comenzaron a seguir a la mujer de 71 años y su hijo. 

Cuando llegaron a casa y descendieron de su vehículo, los policías les respondieron: «qué chingados les importa si nos dormimos», en ese momento llegaron más elementos de la Policía Municipal que comenzaron a golpear al joven, y su madre, para evitar más golpes contra su hijo intentó intervenir, en ese momento «accidentalmente» le dieron un codazo en la cara que la dañó cerca del ojo izquierdo. 

Cuando la hija y la hermana de los afectados, que se encontraban dentro de la casa, se dieron cuenta de lo que ocurría, salieron a ver qué pasaba e inmediatamente comenzaron a grabar por lo que un policía le quitó el celular y la amenazó de arrestarla por revoltosa.  

Finalmente, los hijos de la mujer de la tercera edad fueron trasladados a los separos, a pesar de que fueron los afectados; no si antes recibir una advertencia: «ni le muevas, pendeja».

Vecinos llamaron a los servicios médicos para atender a la mujer que se encontraba sangrando. Por supuesto que los ciudadanos afectados realizarán la denuncia correspondiente… faltaba menos. 

El Ayuntamiento ha confirmado los hechos y este lunes llegará el caso a la Comisión de Honor y Justicia, la dependencia encargada de sancionar o deslindar responsabilidades de los policías. 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular