viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPor error, viaje de Uber costó casi 10 mil dólares

Por error, viaje de Uber costó casi 10 mil dólares

La aplicación de Uber se ha consolidado fuertemente en el mercado internacional, pues para muchos, resulta una maravilla saber cuánto pagarás antes de iniciar el viaje. Todo iba bien para los usuarios de Washington y San Diego en Estados Unidos cuando por un error en la aplicación, los viajes se elevaron hasta 100% su costo inicial.

Así lo comentó en redes sociales el esposo de una de las afectadas, pues su viaje que inicialmente era de 96.72 dólares, terminó siendo de 9,672. Otra usuario reportó que su viaje de casi 20 dólares, se elevó hasta los 2 mil. En algunos viajes este error fue tan grave, que activaban las alertas de fraude de los bancos.

Por su parte, Uber informó que el problema se había resulto pronto, pero no mencionó cuántas personas se vieron afectadas con este error.

Uno de los afectados con esta falla fue el Director de Operaciones de The Washington Post, quien publicó en su Twitter que esta falla le dejó un gran aprendizaje: No vincular una tarjeta de débito al pago, pues inmediatamente te hacen el cobro, mientras que en las de crédito, puedes tener más seguro tu dinero.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular