jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPor contingencia, SEP suspende clases mañana jueves.

Por contingencia, SEP suspende clases mañana jueves.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que mañana, jueves 16 de mayo, se suspenderán las clases debido a la doble contingencia ambiental extraordinaria que lleva ya dos días. Esta medida aplica para escuelas del nivel básico públicas y privadas.

Debido a que los niveles de contaminación se mantienen altos y, con el compromiso de cuidar la salud
de las personas, en especial de las niñas y niños, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe),
atendiendo las recomendaciones del sector salud y en coordinación con las autoridades de la Secretaría
de Educación Pública, han decidido suspender las clases de los centros educativos del nivel básico en
la Zona Metropolitana del Valle de México el día jueves 16 de mayo.

Tampoco deberán circular de 05:00 a 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2, así como holograma verificación 1 engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

Ayer en Metepec y Azcapotzalco, aventaron cohetones para festejar a San Isidro Labrador, le aseguro que al santo no le gustan los cohetes. Como diría el dicho: ven la tempestad y no se hincan. ¡No echen pirotecnia!

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular