martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPor contingencia, Heineken dejará de surtir cerveza en Monterrey

Por contingencia, Heineken dejará de surtir cerveza en Monterrey

Según fuentes cercanas a la empresa Grupo Heineken, se dejarán de surtir temporalmente sus marcas en territorio mexicano, esto debido a la contingencia sanitaria que se dio por la pandemia; sin embargo, no todas las plantas han confirmado su cierre.

Dentro de las marcas que son parte de este grupo, se encuentran: Tecate, Indio, XX, Heineken, Carta Blanca, Affligem, Sol, Miller Lite, Lagunitas y Coors Light.

Actualmente, Heineken México tiene 7 plantas en las que produce su cerveza y a pesar de que no todas han decidido detener sus actividades, en Monterrey, Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que la producción de bebidas alcohólicas no es necesaria, por lo que en este estado se decidió parar su producción y distribución.

«Entonces, no habrá producción, se cierran las empresas cerveceras, se para la distribución de alcohol y por consecuencia la venta de bebidas alcohólicas», dijo.

Por otro lado, aún no se tiene la certeza de que las demás plantas decidan hacer lo mismo, pues se trata de un insumo fundamental para Heineken.

Con información de Paulina García M.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular