jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXPolicías intentan decomisar bici de Lady Tacos; le tiraron su mercancía al...

Policías intentan decomisar bici de Lady Tacos; le tiraron su mercancía al piso

La tarde este jueves, policías capitalinos fueron captados en vídeo mientras decomisaban la bicicleta donde Lady Tacos vende sus populares «Tacos, tacos de canasta, tacos».

El hecho ocurrió a lado de la Catedral del Centro Histórico, cuando la muxe tomaba un descanso de la venta de sus tacos, los policías llegaron para quitarle sus herramientas de trabajo y mercancía, misma que quedó tirada en el suelo.

Ciudadanos que pasaban por el lugar apoyaron a Marven y evitaron que los policías se llevarán su canasta y bicicleta, aunque los tacos quedaron tirados.

Ahora, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que seis policías fueron remitidos a Asuntos Internos para comparecer por el decomiso.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular