jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasPolicía de Naucalpan es detenido nuevamente

Policía de Naucalpan es detenido nuevamente

Hace unos meses se viralizaron varios casos donde algunos elementos de
Seguridad del Estado de México, montaban falsos retenes para extorsionar a automovilistas; este fue el caso de Carlos Giovanni, un agente de tránsito dé Naucalpan que montó un retén en las calles de Echegaray, motivo por el que el 3 de julio fue detenido.

Ahora, a tres meses, volvió a ser detenido por robo a casa habitación en el Club de Golf La Hacienda.

Fue Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal de Atizapán, quien anunció públicamente la detención del ex policía que fuera dado de baja el 4 de julio por Patricia Dura, presidenta municipal de Naucalpan. Y pese a esta declaración las autoridades de municipio mexiquense, confirmaron que Carlos Giovanni aún es agente de tránsito  pero «se encuentra suspendido».

Por el delito cometido recientemente, el individuo será trasladado a penal de Barrientos, donde se definirá su situación legal.

Por su parte, vecinos de diversas zonas, hicieron un llamado para denunciar y mantenerse en el proceso para que no salgan porque «no hay parte acusadora».

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular