viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXPolicía capitalino dispara su arma al evitar ser detenido

Policía capitalino dispara su arma al evitar ser detenido

En calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías del sector Pradera tuvieron un forcejeo con personal de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, hecho que derivó en varias detonaciones de arma de fuego.

El personal de asuntos internos acudió a realizar una visita de inspección luego de un reporte ciudadano sobre la presunta detención arbitraria de vehículos, al llegar, efectivamente una unidad del sector Padierna (GAM) tenía detenido a los tripulantes de un automóvil, por lo que al cuestionar los motivos de la detención, comenzó un forcejeo entre los oficiales.

Uno de los policías que habrían cometido la detención arbitraria le quitó el arma de cargo a un inspector, y al forcejear para quitarsela, el arma de disparó, hiriendo a dos supervisores que fueron atendidos por personal médico.

Imagen

Los cuatro policías involucrados fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para la investigación de los hechos por su probable participación en lesiones y abuso de autoridad.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular