Policía capitalino dispara su arma al evitar ser detenido

21

En calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías del sector Pradera tuvieron un forcejeo con personal de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, hecho que derivó en varias detonaciones de arma de fuego.

El personal de asuntos internos acudió a realizar una visita de inspección luego de un reporte ciudadano sobre la presunta detención arbitraria de vehículos, al llegar, efectivamente una unidad del sector Padierna (GAM) tenía detenido a los tripulantes de un automóvil, por lo que al cuestionar los motivos de la detención, comenzó un forcejeo entre los oficiales.

Uno de los policías que habrían cometido la detención arbitraria le quitó el arma de cargo a un inspector, y al forcejear para quitarsela, el arma de disparó, hiriendo a dos supervisores que fueron atendidos por personal médico.

Imagen

Los cuatro policías involucrados fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para la investigación de los hechos por su probable participación en lesiones y abuso de autoridad.