viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerPlaylist #BienvenidoMarzo ???

Playlist #BienvenidoMarzo ???

Adiós, febrero. ¡Hola, marzo y a los estrenos musicales que le acompañan! Este mes, varios materiales discográficos están por salir, algunos ya pueden escucharse desde el día de hoy en esta playlist que hicimos especialmente para ustedes. Disfrútenla, denle play y síganos en nuestra cuenta de spotify para más música.

Far Caspian- Conversation 

¿Amantes de la música de los ochenta? Far Caspian es una opción. Con un sonido fresco que anuncia la llegada de la primavera, la banda liderada por Joel Johnston, estrenó hace una semana “conversation”, la primera canción que forma parte de un nuevo álbum.

Pond- Daisy

«Tasmania» es el nuevo álbum de la banda australiana Pond y pueden escucharlo desde ya. Este nuevo material está coproducido por Kevin Parker de Tame Impala. El disco es toda una joya auditiva, y aquí les dejamos una de nuestras canciones favoritas de la nueva producción. 

Nick Mulvey- Moment of Surrender 

Si aún están en la depre post San Valentín, moment of surrender del músico inglés Nick Mulvay, es una opción con bastante carga melancólica para sus sentidos. 

Aldous Harding- The Barrel 

Respaldada por una guitarra acústica;  Aldous Harding está de regreso con esta nueva melodía en donde nos canta sobre las trampas y matices que hay en el amor. 

Ella Vos- Temporary

Esta canción es producto del viaje hacia la búsqueda de la paz durante el tratamiento contra el cáncer que padece la cantante Ella Vos. 

M – Lettre Infinie 

Si ustedes son de los que mascan el francés perfectamente, esta rola es para ustedes y si no, también. Matthieu M, mejor conocido como “- M-“ tiene nuevo álbum, y su carta infinita es una hermosa mezcla de ternura con sonidos bastante agradables que deleitarán a sus oídos. 

Leven Kali- Sumwrong

Leven Kali es uno de los músicos de R&B que áun no tiene suficiente atención dentro de la escena musical. Sin embargo, su estilo y su voz son dignos de escucharse y este playlist lo sabe.

 

Daisy Maybe- Cinnamon 

Daisy Maybe es una artista con sede en Londres y recientemente compartió su nueva canción: Cinnamon.

Charlotte Adigéry- Cursed and Cussed

La artista con sangre francesa y caribeña, tiene un segundo EP, titulado «Zandolini», y es coproducido por la banda de indie dance «Soulwax». Si te gusta el pop, mezclado con electrónica y música de baile, esta rola, definitivamente es para ti. 

KLP- Under the influence

Kristy Lee es una dj con base en Sydney, y es también conocida como KLP. Hace poco lanzó una nueva canción “under the influence” con el dúo de productores berlineses Kilian & Jo. 

Nilüfer Yanya – Tears

El álbum debut de la cantante londinense está cargado de soul, indie rock y jazz. Estaremos listos para verla en los festivales más importantes del mundo, y esperemos que México no sea la excepción. Mientras, les dejamos una canción que, estamos seguros les va a encantar. 

Y Para los amantes del pop, también hay. Les dejamos un estreno bien latino, Selena Gómez y J Balvin.

Y de pilón una de las rolas más chidas de lo nuevo de Ariana Grande.

Recuerden que también pueden escuchar esta playlis en spotify ??.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular