Pues LES CUENTO QUE MATARON AL PONY, ESE QUE TRABAJABA PARA EL POZOLES, TODO SUCEDIÓ ENFRENTE DE LA CELULA
MÁS POLÉMICA. Sibse quedó con cara de WHAT?Me explico: QUE FUE ASESINADO HUGO ALBERTO N ALIAS EL PONY, QUIEN TRABAJABA PARA BRAYAN MAURICIO “EL POZOLES”, QUIEN ES SICARIO DE LA UNIÓN TEPITO, Y TODO PASÓ ENFRENTE DEL BAR LA CELULA. TODO ESTO NOS DEJA VER QUE EL CRIMEN EN NUESTRO PAÍS CADA VEZ ESTÁ MÁS COMPLICADO.
SE DIO A CONOCER QUE EDITH ARRIETA MEZA FORMARIA  PARTE DE
DEL GRUPO DE CIENTÍFICOS, AMBIENTALISTAS Y JURISTAS QUE REGULAN Y GENERAN CERTIDUMBRE A LA SOCIEDAD SOBRE EL USO DE ORGANISMOS
GENÉTICAMENTE MODIFICADOS EN EL
PAÍS, LO MALO ES QUE ESTA EDITH
PUES ES LICENCIADA EN DERECHO DE
MODAS POR LA UNIVERSIDAD JANNETE
KLEIN, Pero resultó que sólo había estado ahí para “recibir el despacho”. Cuidar que no faltara ni una pluma, un pagador, y que no se hubieran llevado el papel de baño. La actual nombrada tendrá mucho poder, está súper preparada y ahora “éso” es precisamente lo que les da roña a sus compañeros científicos.Tons?

 

MAESTRAS Y PADRES DE FAMILIA
EXIGEN AL PRESIDENTE,  “QUE NO CASTIGUE A LAS ESTANCIAS INFANTILES”, LE DICEN QUE SI SE PIENSA QUE HAY CORRUPCIÓN BUSQUE EN LOS ALTOS DIRECTIVOS Y NO EN ELLOS.  CLARO QUE TAMBIEN LOS HUBO QUIENES EXIGIERON
CON MÁS FUERZA “QUE NO
CIERRE LAS INSTANCIAS@, FUERON LOS
VIEJITOS DEL PAÍS quienes DICEN QUE ELLOS
¿QUÉ CULPA?, QUE YA NO QUIEREN
CUIDAR NIETOS, ahora bien se dice que el pitazo de toda la corrupción en las delegaciones de Sedesol, aquí no en las propias estancias, vino de equipo cercano a René Bejarano.. Dos de cada tres de estas sustancias está en zona de mayor necesidad sin embargo la mayoría cobraba una cuota extra que podía llegar a los 915 pesos, saliditos del bolsillo de los padres.

 

LA TITULAR DE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DEPORTE, ANA GABRIELA GUEVARA, PUSO EN SU DECLARACIÓN PÚBLICA QUE GANA 119 MIL PESOS AL MES, ES DECIR MÁS QUE MI CABECITA DE ALGODÓN QUE GANA 108. ADEMÁS PUSO QUE SU GRADO MÁXIMO DE ESTUDIOS ES LA SECUNDARIA, ¿EN SERIO? ¿CON SECUNDARIA LE DIERON UNA DIRECCIÓN DE ALGO?ES QUE ELLA CORRÍA MUY RÁPIDOAHORITA VAN A VER LA VELOCIDAD A LA QUE CORRO POR UN PUESTO DE ESOS, YO AL MENOS ACABÉ LA PREPA.

 

ESTE MIÉRCOLES SE CELEBRÓ AL ÁGUILA REAL, LA CUAL ESTÁ EN EL ESCUDO NACIONAL Y QUE DESAFORTUNADAMENTE CADA VEZ VEMOS MENOS EN NUESTRO PAÍS, Y ES QUE LOS GOBIERNOS NO HAN DADO LOS SUFICIENTES RECURSOS PARA SU CONSERVACIÓN. HOY ENM DÍA SOLO 150 PAREJAS EN EL TERRITORIO MIENTRAS QUE EN ESTADOS UNIDOS SE SABE QUE HAY MÁS DE 20 MIL EJEMPLARES. CHALE, OTRAS QUE SE CRUZAN LA FRONTERA CON LA ESPERANZA DE UNA MEJOR VIDA, Y A ESAS SÍ NO LAS VA A FRENAR EL MURO.

A que huele el Rosa Venus?