viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXPitbull ataca y mata a empleada doméstica de 74 años en la...

Pitbull ataca y mata a empleada doméstica de 74 años en la Condesa

Por Andrea Yarith

Una mujer de 74 años de edad perdió la vida tras ser atacada por un perro de raza pitbull, en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc (CDMX).

El incidente fue dado a conocer cuando los agentes de seguridad fueron alertados vía frecuencia de radio debido a que en el interior de una casa ubicada en la calle Campeche en la colonia Condesa, un perro mordió a una mujer y le causó heridas mortales.

La víctima fue hallada con múltiples heridas de gravedad en los brazos y las piernas. Debido a la situación, los paramédicos arribaron al lugar y atendieron a la mujer, para valorarla y trasladarla al hospital de traumatología, donde falleció. 

Los vecinos de la zona señalaron que la mujer laboraba en el sitio como empleada doméstica; sin embargo, desconocieron el motivo por el cual el canino la agredió.

El dueño del perro fue arrestado y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal. Mientras tanto, el perro fue resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado a un Centro de Atención Canino y Felino donde pasará el tiempo estipulado por la Norma Oficial Mexicana NOM-042.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular