martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy"Pinches viejas huevonas", La Mars se lanza contra el paro nacional #UnDíaSinNosotras...

«Pinches viejas huevonas», La Mars se lanza contra el paro nacional #UnDíaSinNosotras y la tunden en redes

Por Andrea Yarith

Mars Aguirre, quien se dio a conocer en 2017 al compartir su decisión de abandonar la preparatoria, reapareció entre las tendencias a causa de publicar un video en YouTube en el  que volvió a compartir su opinión acerca del paro nacional convocado para el lunes 9 de marzo, en el que asegura que la protesta es solo una “excusa para las mujeres huevonas” que no quieren trabajar.

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?»

Nuevamente, la Mars es fuertemente criticada gracias a un video donde menosprecio la violencia contra las mujeres aludiendo que “ hay asesinatos y siempre va a haber” pero no significa que “las mujeres sean asesinadas todo el tiempo” e incluso expresó que para ella solo se trata de «notas amarillistas haciendo ver a México el país más pinche inseguro de México» .

Para darle fuerza a su opinión, La Mars, como prefiera llamarse, dijo que en enero del 2020 hubo 73 feminicidios en México y en el mismo mes mataron a 2,819 hombres.

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año matan a muchos más hombres en el país pero no los veo haciendo berrinche para tirarse de huevones un día”, dijo Mars durante su video.

También mencionó que  el año pasado mataron a 1010 mujeres pero también a 34588 hombres. 

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres que en el país, pero yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de huevones un día. ¿De dónde ver… sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar?” se cuestionó la joven.

Para finalizar el video, la joven mencionó que para ella no tiene justificación el paro y llamó a las mujeres “pinches viejas huevonas”. 

Recordemos que la chica se hizo viral hace tres años por abandonar la preparatoria para seguir su sueño que el sistema educativo le “impedía realizar” y desde entonces se dedicó a subir video en tendencia como “el reto del condón” el cual consiste en meterse un condón en la nariz y sacándolo por la boca”, por lo que por obvias razones, los usuarios comenzaron a lanzar fuertes críticas y memes, incluso pidieron “no volver famosa a una persona «hipócrita», «machista» e «ignorante” como muchas personas la tacharon. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular