jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasPierden la vida 3 personas en ataque armado al Palacio Municipal de...

Pierden la vida 3 personas en ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas.

En el ataque armado pierde la vida Marisol Cuadras, menor de edad que se manifestaba a las afueras del Palacio Municipal de Guaymas.

En Guaymas, Sonora, se registró un fuerte ataque con armas de fuego y granadas en el Palacio Municipal, el cual horas antes había sido tomado simbólicamente, por un grupo de feministas, que se manifestaban por el Día Mundial de la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

 

En dicho atentado perdieron un presunto delincuente, un escolta de la Alcaldesa Karla Córdova y la joven Marisol Cuadras, quien contaba con apenas 17 años y quien era parte del grupo Feministas Mar.

 

Ante el ataque calificado como Código Rojo, se mantiene un operativo permanente en el que intervienen la Policías Municipal, Fiscalía del Estado, Marina y la Guardia Nacional.

Por su parte el Gobernador Alfonso Durazo, a través de su cuenta de twitter, reprobó categóricamente este actos y aseguró que seguirán las investigaciones para dar con los responsables de este ataque, hasta llevarlos a la justicia.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular