jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCDMXPese a COVID 19, feligreses llegan a iglesia de San Hipólito para...

Pese a COVID 19, feligreses llegan a iglesia de San Hipólito para festejar a San Judas Tadeo

Este miércoles 28 de octubre, cientos de personas comenzaron a llegar a la iglesia de San Hipólito y San Casiano en la Ciudad de México, para celebrar a San Judas Tadeo, aunque las autoridades capitalinas recomendaron no asistir debido al COVID-19.

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que, tras la llegada de feligreses al templo, se llevó a cabo un operativo, por lo que se está dejando pasar a la iglesia a grupos de 30 personas por un tiempo de cinco minutos, para evitar aglomeraciones.

Los creyentes, para acceder al templo, deben portar cubre bocas, también se les aplicará gel antibacterial, además se les recuerda que deben tomar la sana distancia mientras están dentro del recinto.

En el operativo participan elementos de tránsito, policías auxiliares, la Policía Bancaria e Industrial (PBI), servidores públicos de vía pública de la alcaldía Cuauhtémoc, entre otros funcionarios y dos elementos de concentración política de la Secretaría de Gobierno local (SECGOB).

También se informó que la estación del Servicio de Transporte Colectivo Metro, Hidalgo, permanecerá cerrada durante este día. Y que, hasta el momento no se han dado cortes a la circulación vial. 

Por tanto se sigue exhortando a la  población a no bajar la guardia ante el virus que ataca al mundo y que en estos momentos va a la alza en México.

Por Luis Alberto Piedra G.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular