Perro ataca a menor de dos años en Tlalpan

0
41

Este martes, paramédicos fueron alertados sobre un menor de dos años de edad que había sido atacado por un perro Pitbull en la colonia Pedregal San Nicolás, los vecinos reportaron que el pequeño se encontraba grave.

Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, encontraron al menor con parte de su cuerpo desgarrado, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de un helicóptero para trasladar al niño.

Fue en el Jardín Botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México donde la aeronave pudo descender para trasladarlo al hospital Magdalena de las Salinas.

La madre del menor, una mujer de 24 años de edad la cual también resultó lesionada, brindó información sobre los dueños del perro, quienes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Artículo anterior(VÍDEO) Así fue la balacera cerca de Palacio Nacional
Artículo siguienteGoogle rinde homenaje a la lotería mexicana
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.