jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasPerritos del albergue Ayudar x Ayudar tuvieron su propia posada navideña en...

Perritos del albergue Ayudar x Ayudar tuvieron su propia posada navideña en la que hubo piñatas y comida especial para ellos

Por Andrea Yarith

Las posadas se acercan y los perritos también merecen celebrarlo, y la Asociación Ayudar x Ayudar lo sabe, por eso, decidió realizarles una posada tradicional a todos los perritos de su albergue, donde estos disfrutaron de un agradable momento llenos de amor y cariño.

La posada canina donde decenas de perritos contaron con la compañía de personas, piñatas y comida especial para ellos, se llevó a cabo el sábado 14 de diciembre dentro del albergue ubicado en Matamoros, Tamaulipas.

El sitio oficial de facebook Ayudar x Ayudar – Rescatistas Unidos, publicó fotos de este acontecimiento donde se pueden ver a los perritos disfrutando de esta gran posada; minutos después estas fotos comenzaron a difundirse y las personas aplaudieron por esta gran acción.

Sin embargo, Belén Ramos, encargada de la asociación Ayudar x Ayuda, señaló que no todo es felicidad, ya que este albergue necesita de muchas donaciones para que puedan seguir funcionando y estos hermosos perritos tengan un lugar donde vivir y donde se les trate dignamente con amor, cuidado, cariño y respeto.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular