miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPerfil fake de Niurka se va contra Poncho de Nigris por estar...

Perfil fake de Niurka se va contra Poncho de Nigris por estar a favor de la «familia tradicional»

Un perfil falso de mamá Niu se volvió tendencia una vez más porque se creía que había comenzado una gran discusión en redes sociales. La cosa estuvo así: Poncho de Nigris compartió una imagen donde apoya a la familia «tradicional», con la frase «Yo estoy a favor del diseño original» y no, no es la compuesta por una paloma, sino donde hay papá (hombre) y una mamá (mujer), una construcción social muy impuesta a nivel mundial.

Entonces, la cuenta fake (que no sabíamos que era fake) de la cubana citó su tweet y se le fue con todo, pues recordemos y es que tenía su lógica, pues recordemos que Niurka es la madre de Emilio Marcos, miembro de Los Aristemo, la primer pareja gay que hay en televisión abierta, y eso fue posible gracias a que su papá, Juan Osorio era el productor de la telenovela.

Esto provocó revuelo en Twitter, y pese a la falta de ortografía en el «ay» (que sí, muchos notaron, afortunadamente), muchos usuarios mostraron su apoyo a la comunidad LGBT+. Ante esto, Poncho de Nigris pidió que no se clavaran mucho, pues cada cabeza es un mundo. Y también le contestó enfatizando que bastante tuvo con la Tigresa, como para que otra «viejita» se quisiera colgar de su momento. ¡Ah caray! ¿Cuál momento?

Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones!

Así que él tampoco sabía que era fake la cuenta.

Posteriormente Niurka declaró que esa no era su cuenta oficial, sino una falsa, pero aunque ella no hubiera escrito eso, apoyaba totalmente a la comunidad LGBT.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular