jueves, abril 25, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy"Perdita", la peor gata del mundo busca un hogar

«Perdita», la peor gata del mundo busca un hogar

Un refugio de animales ubicado en la localidad estadounidense de Spruce Pine, en Carolina del Norte, busca un nuevo hogar para “la peor gata del mundo”, pues los empleados de dicho lugar, ya no pueden con ella.

Se trata de “Perdita”, una gatita de 4 años que perdió a su dueño en la víspera de Navidad, y desde entonces un refugio para animales se ha encargado de su cuidado.

Desde su llegada a la organización de Rescate Animal del condado de Mitchel, Perdita ha engañado a los empleados del refugio, haciéndoles pensar que está enferma, pero en realidad esa es su expresión natural.

A Perdita le gusta mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre.

“Pensamos que estaba enferma. Resulta que sólo es una cretina”, publicó el refugio para animales en su cuenta de Facebook.

En la publicación mencionan que a Perdita no le gusta el color rosa, los gatitos, los perros, la Navidad, los abrazos, las películas de Disney, ni la música del grupo de country “Dixie Chics”.

 

Tras la peculiar actitud de la gatita, Perdita se ha convertido en toda una celebridad de internet, y el refugio ha recibido más de mil dólares en donaciones.

Pero, calma, no todo es amargura para la gatita, a Perdita le gusta ser la reina del hogar y su canción favorita es “Cat Scratch Fever” de la película “Cementerio de Animales”. Así que, si estás interesado, la adopción es gratuita.

Recuerda: #AdoptaNoCompres

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular