martes, abril 16, 2024
InicioBannerPatrulla de la SSC choca contra un automóvil y deja 5 personas...

Patrulla de la SSC choca contra un automóvil y deja 5 personas lesionadas en la alcaldía Tlalpan

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 20 de junio en calles del pueblo de San Miguel Xicalco, cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México circulaba a la altura del kilómetro 24 de la carretera México – Cuernavaca, e impactó contra un vehículo color rojo.

Lo anterior ocasionó que un tercer automóvil también resultara afectado. De inmediato arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 De acuerdo con reportes, en el primer automóvil viajaban tres personas, mientras que el segundo, conducido por una mujer de 32 años, quien, además de estar embarazada, viajaba con tres menores de 14, 13 y 16 años, mismos que fueron atendidos por paramédicos.

Los oficiales a bordo de la patrulla también tuvieron que ser atendidos en el lugar del percance. El chofer presentó una lesión cervical y el copiloto resultó con una lesión por contusión, informaron.

Por su parte,  la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC indicó que se realizaría la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con información de Infobae.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular