miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPastor que se dedicaba a "curar la homosexualidad" se casa con un...

Pastor que se dedicaba a «curar la homosexualidad» se casa con un hombre ¡Que viva el amor!

En Estados Unidos, un servidor cristiano tenía la tarea de «curar» a personas gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad porque ellos juran que es pecado.

A lo largo de 20 años, John Smith se dedico a tratar de llevar a las personas homosexuales por el «camino correcto.

Smith, además lideraba un grupo homófobo que pretendía terminar con la homosexualidad en Tennessee.

Después de 20 años de «curar», se dio cuenta que los pacientes no sanaban completamente, Y él comenzó a sentir atracción por uno de sus pacientes, poco a poco fue abriendo los ojos a la diversidad sexual para finalmente aceptar que él tenía la «enfermedad» que trataba de curar.

Tras darse cuenta que estaba enamorado de un hombre, se divorció de su esposa para comenzar una relación con Larry McQueen, después de tres años de noviazgo, se casaron.

Resultado de imagen para pastor que curaba gay se casa con hombre

El reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”, dijo Smith.

Con información de AM y Debate

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular