Pareja que tuvo intimidad con Nutella se queda dormida y hormigas los atacan

64

En el municipio Juan de Acosta en Colombia, una pareja pasó la peor experiencia de sus vidas luego de un momento romántico. Como en redes, todo se viraliza rápidamente, muchas personas comenzaron a recomendar usar Nutella para sus actos sexuales. Ya sabe, que te pongo crema de avellanas por aquí, crema de avellanas por allá y luego nos la quitamos a lengüetazos.

Desafortunadamente para María y Luis la experiencia no terminó tan cachonda como había iniciado, pues luego haber terminado el acto sexual, se quedaron dormidos y muy acurrucados con el batidollo de Nutella en sus cuerpos.

Esto fue una invitación para las hormigas de fuego, como se le conoce a este tipo de hormiga Wasmannia auropunctata, que, al ver un gran manjar no desaprovecharían la oportunidad, por lo que comenzaron picarlos.

Para mala fortuna de María, los piquetes le causaron una reacción alérgica que la llevó al hospital. La susodicha duró varios días en observación mientras que su marido fue dado de alta a la mañana siguiente.