sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPareja 'navega' en colchón inflable en plena inundación por paso de Hanna

Pareja ‘navega’ en colchón inflable en plena inundación por paso de Hanna

Durante las lluvias y las fuertes rachas de viento que provocó la tormenta tropical Hanna en Nuevo León, Monterrey, una pareja de enamorados aprovechó la situación y salió a las calles  inundadas de la Colonia Los Fresnos, en Apodaca, para dar un paseo sobre un colchón inflable.

El divertido y arriesgado paseo se dio a conocer gracias a uno de los protagonistas de esta historia que realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook, en la que adjuntó  fotos y vídeos de su aventura. 

«Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material -es la esposa correcta-«, escribió el joven en redes sociales.

En el vídeo se ve a la intrépida pareja tumbada en un colchón inflable, mientras “navegan”  por las calles en plena lluvia. El clip comenzó a circular masivamente a tal punto que se volvió viral, hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 165 mil reproducciones.

Además del clip, se hicieron virales otras imágenes que subieron a internet varios vecinos que habían captado en cámara a la pareja, inclusive algunos internautas hicieron memes del peculiar escenario.

Finalmente, el paseo concluyó luego de que la pareja se topará con los oficiales de la localidad, quienes pidieron a los jóvenes que se levantaran y se retiraran con todo y el colchón. 

La historia generó opiniones divididas ya que algunos calificaron el hecho como una historia romántica y divertida, mientras que otros calificaron a los involucrados de inconscientes y cuestionaron su falta de higiene ya que estaban “navegando” en aguas sucias.

Con información de Andrea Yarith.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular