Pareja ‘navega’ en colchón inflable en plena inundación por paso de Hanna

73

Durante las lluvias y las fuertes rachas de viento que provocó la tormenta tropical Hanna en Nuevo León, Monterrey, una pareja de enamorados aprovechó la situación y salió a las calles  inundadas de la Colonia Los Fresnos, en Apodaca, para dar un paseo sobre un colchón inflable.

El divertido y arriesgado paseo se dio a conocer gracias a uno de los protagonistas de esta historia que realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook, en la que adjuntó  fotos y vídeos de su aventura. 

“Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material -es la esposa correcta-“, escribió el joven en redes sociales.

En el vídeo se ve a la intrépida pareja tumbada en un colchón inflable, mientras “navegan”  por las calles en plena lluvia. El clip comenzó a circular masivamente a tal punto que se volvió viral, hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 165 mil reproducciones.

Además del clip, se hicieron virales otras imágenes que subieron a internet varios vecinos que habían captado en cámara a la pareja, inclusive algunos internautas hicieron memes del peculiar escenario.

Finalmente, el paseo concluyó luego de que la pareja se topará con los oficiales de la localidad, quienes pidieron a los jóvenes que se levantaran y se retiraran con todo y el colchón. 

La historia generó opiniones divididas ya que algunos calificaron el hecho como una historia romántica y divertida, mientras que otros calificaron a los involucrados de inconscientes y cuestionaron su falta de higiene ya que estaban “navegando” en aguas sucias.

Con información de Andrea Yarith.