martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPareja de youtubers "devuelven" a su hijo adoptivo después de dos años

Pareja de youtubers «devuelven» a su hijo adoptivo después de dos años

Aunque usted no lo crea, una pareja de youtubers que viven en Estados Unidos y que adoptaron a un pequeño procedente de China hace dos años, decidieron «devolverlo», como si fuera un objeto.

Myka y James Stauffer tenían dos hijos biológicos y decidieron adoptar al pequeño Huxley cuando tenía solo un año de edad, tiempo después, otros dos bebés de la pareja conformaron la numerosa familia.

El matrimonio presumía su familia a través de un canal de Youtube que monetizaba y sumaba entre 80 mil y 200 mil visualizaciones semanalmente, sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta que desde diciembre del año pasado, el pequeño Huxley no aparecía en sus fotografías, esto, después de que la pareja informara que el niño sería sometido a un tratamiento tas ser diagnosticado con autismo.

Fue este martes cuando subieron un vídeo informando que el pequeño había sido entregado a otra familiar «por su bienestar emocional».

«Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron [desde la agencia] […] Nunca hemos querido estar en esta posición…. Hemos tratado de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible… Realmente le queremos».

Ante este mensaje, cientos de comentarios le han llegado a la pareja, algunos de ellos apoyando su decisión y solidarizándose con la situación, sin embargo, la mayoría son negativos tras acusarlos de «deshacerse» de el pequeño.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular