lunes, marzo 18, 2024
InicioLas PlanasPareja adelantó su boda para que pudiera estar presente su perrito enfermo

Pareja adelantó su boda para que pudiera estar presente su perrito enfermo

El cáncer no es una enfermedad exclusiva en humanos, también puede afectar a nuestras mascotas, y de por sí los años que pasan con nosotros son pocos, este padecimiento acorta totalmente su vida.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, perro

Desafortunadamente, Bruce fue diagnosticado con cáncer terminal, concretamente con hemangiosarcoma, el peor cáncer que un animal puede tener, y su pronostico de vida era de únicamente cuatro meses, por lo que la noticia quebrantó totalmente a su dueña, Estelle Harris.

Bruce se sentía mal, además tenía las encías blancas y la lengua azul.

La mujer de Reino Unido encontró a Bruce cuando apenas tenía un mes de nacido, y desde entonces se volvieron inseparables, tiempo después llegó a cuadro Daniel, el novio de Estelle, con el que contraería nupcias en los próximos meses, pero la noticia del lomito lo cambió todo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, perro e interior

Para la pareja lo más importante era que Bruce estuviera con ellos en uno de los días más relevantes de su vida, por lo que decidieron adelantar la boda tres meses. «Era importante tenerlo en mis fotos. Nuestras familias lo entendieron totalmente, ya que todos son amantes de los perros y saben lo que Bruce significa para nosotros».

En enero de este año la boda se llevó a cabo y Bruce pudo participar en ella, además todo el tiempo se vio guapisimo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular