viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPara hacer sus compras, hombre usa una capucha del Ku Klux Klan

Para hacer sus compras, hombre usa una capucha del Ku Klux Klan

Los clientes de un supermercado quedaron sorprendidos al ver a un hombre que vestía una capucha del Ku Klux Klan mientras realizaba sus compras el pasado fin de semana en una tienda Vons en Santee, California, ubicada en el condado de San Diego.

Uno de los testigos fue Tiam Tellez, quien compartió en sus redes sociales la fotografía del hombre empujando un carro de supermercado en el área de productos de la tienda mientras vestía la prenda característica de la organización supremacista blanca.

“Este flagrante racismo no tiene cabida en Santee ni en ninguna parte del condado de San Diego. No es lo que somos. No es lo que representamos y no puede ser tolerado, declaró Téllez en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Melissa Hill, portavoz de las tiendas Vons, dijo que los empleados de la tienda pidieron repetidamente al hombre que se quitara la capucha o saliera de la tienda. Esto, en respuesta a Tammy Gillies, directora de la Anti-Defamation League (ADL), quien tuiteó lo siguiente:

“No sé qué me molesta más. La persona que usa esto o el hecho de que ningún empleado de @Vons Santee hiciera algo al respecto. @ADL_SD educaría a su equipo con gusto. San Diego no es lugar para el odio“.

Aunque el hombre no ha sido identificado, los detectives del Departamento del Sheriff de San Diego están investigando el caso y presentarán los cargos penales correspondientes, aseguró Jhon Minto, alcalde de Santee.

“El Departamento del Sheriff no aprueba el odio ni ningún acto de intolerancia en nuestras comunidades. Somos un condado que acoge a personas de todos los orígenes ”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular