martes, abril 16, 2024
InicioLas PlanasPaquita la del Barrio presuntamente estaría internada por trombosis pulmonar en la...

Paquita la del Barrio presuntamente estaría internada por trombosis pulmonar en la CDMX

Este jueves se ha hecho pública la situación que vive la cantante de famosas canciones como «Rata de dos patas» y «Tres veces te engañé». Paquita fue internada desde el 08 de octubre en un hospital de la Ciudad de México por una trombosis pulmonar y una neumonía.

Presuntamente su estado de salud se reporta grave.

Esta información fue revelada en el programa de «El Gordo y La Flaca», donde además señalaron que la cantante de 72 años se encuentra en el Hospital Angeles Lindavista al norte de la capital.

Por su parte, el manager de la cantante afirmó que Paquita visitó el nosocomio por una gripa, pero rechazó la versión de que se se mantiene internada todavía.

Ante esta versión, la periodista a cargo del reportaje aseguro que sus fuentes afirman la hospitalización de Paquita la del Barrio en terapia intensiva, declaraciones a las que no respondió el manager.

Por lo pronto, su concierto en Tamaulipas no ha sido cancelado, por lo que cabe la posibilidad de que el programa de El Gordo y La Flaca no tenga la información acertada.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular