jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPapá ¿cómo lo hago? I Hombre que creció sin padre crea vídeos...

Papá ¿cómo lo hago? I Hombre que creció sin padre crea vídeos para dar consejos a jóvenes

Por Andrea Yarith

Un padre de familia se ha hecho viral en redes sociales gracias a la increíble acción de crear un canal en YouTube para enseñar a niños, adolescentes y adultos habilidades básicas y prácticas para la vida.

Rob Kenney, un hombre originario de  Bellevue Washington, sufrió el abandono de su padre a la tierna edad de 12 años, por lo que conforme crecía, se percataba de que había un sinfín de cosas que deseaba aprender, y que al no tener a su padre presente, él mismo tenía que averiguar la manera para ejecutar dichas cosas. 

A pesar del abandono de su padre, Rob se volvió un adulto responsable y bondadoso, y cuando se percató de que al igual que él, había jóvenes que no contaban con el apoyo de una figura paternal, este se propuso a enseñar a los jóvenes a cómo lidiar con las tareas básicas del hogar que tuvo que aprender por su propia cuenta.

Es por esto que Kenney creó su canal, ‘Dad, how do I? h’ (Papá, ¿cómo lo hago?)  en el que publica vídeos instruyendo a los espectadores sobre cosas como cambiar una llanta, afeitarse, desatascar un desagüe de la bañera o prepararse para su primera entrevista de trabajo.

Debido a su increíble contenido y el bondadoso mensaje que Kenner transmite en cada video, su canal ha ganado gran popularidad y actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular