miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerPanteones de la CDMX permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

Panteones de la CDMX permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó que este 1 y 2 de noviembre los panteones civiles y privados de la Ciudad de México permanecerán cerrados para impedir aglomeraciones ante la pandemia de COVID-19.

En cuanto a los panteones comunitarios, la jefa de gobierno exhortó a que permanezcan cerrados para estas festividades de Día de Muertos, pero en caso de su apertura, será deber de las alcaldías llegar a un acuerdo con los barrios y pueblos originarios para que se apliquen todas las medidas sanitarias que correspondan a su funcionamiento.

La jefa de gobierno también recomendó a la población no organizar fiestas o reuniones con más de 10 personas, al igual que siguen suspendidas actividades como conciertos, eventos deportivos, congresos, conferencias, billares, bares, antros y cantinas y recordó que la Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja con alerta durante la próxima semana.

Con 851,227 contagios y 86,167 fallecidos, México es el cuarto país del mundo con más muertos desde la llegada del SARS-CoV-2, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India.

 

Con información de Magaly Montoya

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular