Padre sospechó que su hijo era gay y lo abandonó en la carretera

130

Sabemos que la historia que le vamos a contar suena irreal, y nos gustaría que así fuera, pero desafortunadamente es un caso que sucedió hace unos días en Estados Unidos.

Se trata de Evenaud Julmeus, un padre de familia que encontró contenido erótico gay en el celular de su hijo preadolescente, por lo que le ordenó tomar una mochila y subir al auto, el hombre comenzó a conducir hasta llegar a una estación de policía cerrada en la carretera 27 donde lo abandonó.

Antes de dejarlo en el camino poco transitado, le dijo que la policía le encontraría una nueva familia, después se fue dejando al menor sin dinero, sin celular y sin comida. Afortunadamente una mujer pasó por el lugar y al verlo llorando, lo ayudó.

Autoridades fueron alertadas del caso, por lo que fueron a buscar al hombre a su casa, pero ya había huido dejando solos a otros dos menores. La madre de los niños tampoco se encontraba en el lugar, pues al enterarse de lo que había hecho su marido, inmediatamente salió a buscar a su hijo.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en Florida, y este 2 de diciembre el hombre se entregó a las autoridades quienes lo juzgarán por actuar de manera negligente con un menor.