viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPadre rastrea el viaje de su hija y encuentra a un conductor...

Padre rastrea el viaje de su hija y encuentra a un conductor de UBER abusando de ella

En Baltimore, Maryland, en Estados Unidos una joven de 25 años pidió un servicio de Uber para que la llevara a su casa, cuando el padre se dio cuenta que su hija no llegaba decidió rastrear el viaje.

Inmediatamente se dirigió al lugar que arrojaba el mapa, y encontró en el cruce de West Timonium Road y Jennifer Road el auto con su hija y el chófer a bordo.

De acuerdo con información de medios locales, el conductor se encontraba atacando a la joven en el asiento trasero, en cuanto se dio cuenta de la presencia del papá de su víctima, la aventó para ponerse al volante rápidamente y huir.

Estos hechos fueron reportados inmediatamente a la policía, horas más tarde la plataforma de UBER se comunicó con la familia reportando que el socio conductor había sido dado de baja de la plataforma y poniendo a su disposición datos personales para dar con su paradero.

Joshua Robinson de 31 años fue detenido e imputado por cinco delitos, entre ellos violación y robo. ¿A caso no le pidieron sus antecedentes penales?

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular