viernes, abril 26, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyPadre llora la muerte de su hijo abatido por la policía después...

Padre llora la muerte de su hijo abatido por la policía después de un asalto

En Ecatepec, Estado de México, tres sujetos a mano armada, asaltaron a los comensales que se encontraban en un puesto de comida en la colonia Jardines de Santa Clara.

Cuando los responsables intentaron escapar, una patrulla estatal que pasaba por el lugar se percató de los hechos, por lo que los asaltantes abrieron fuego contra los policías que repelieron el ataque.

El enfrentamiento dejó a uno de los presuntos responsables herido, mientras que los otros dos huyeron del lugar en otra motocicleta color negro que ya estaba preparada.

Al sitio arribaron paramédicos para atender al joven herido, pero ya no presentaba signos vitales.

El joven de 16 años fue identificado por el dueño del puesto y los comensales como uno de los responsables del robo. El presunto ladrón portaba una pistola calibre 38 con cuatro cartuchos útiles.

Minutos más tarde llegó al lugar el padre del joven que sostuvo el cuerpo y lloró por su partida mientras reclamaba a los policías que le hubieran disparado. En un vídeo que ha comenzado a circular se puede escuchar a una persona diciendo: «Ahí está llorando por su rata».

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular